Montaditos... y otros quesos
- Cristina J.J.
- 2 dic 2015
- 1 Min. de lectura
San Cristóbal de La Laguna guarda algunos secretos, entre ellos, La Posada del Queso. Calor de hogar y paladar selecto a precios económicos ¿Qué más se puede pedir?
La carta no es extensa, no lo necesitan. La calidad del producto se nota en todos sus platos y montaditos. Los amantes del gourmet no podemos vivir sin vino y queso, La Posada del Queso es la opción perfecta para disfrutarlos sin vaciar demasiado los bolsillos.
Importante estudiantes: Los precios en motnaditos han subido, 50 céntimos, 1,5€ cada uno en total. Es verdad que ya no podemos saciarnos a precio de bocadillo, pero la calidad y el precio (aún económice), lo merece. Recomendamos especialmente los montaditos de ensaladilla rusa y carne mechada. Si amas el queso, deja la estrella para el final: queso de rulo de cabra con cebolla caramelizada, pura adicción.
Si lo tuyo más que el queso es el vino, no puedes perderte las catas que organizan. A precios más que razonables, y cada poco tiempo, en ambiente familiar y tranquilo ¡Y no te olvides de pedir postre! Como no, tarta de queso, riquísima.
Commentaires